miércoles, 28 de diciembre de 2011

VACACIONES EN PRAGA


Han sido cuatro días. Navidades en Praga los cuatro. Llevamos haciendo esta escapada varios años y es una forma magnífica de vivir intensamente en familia ya  que durante el año nos vemos poco y a carreras. 
La visita a Praga fue para mi doblemente interesante, por la parte de convivencia a que me estoy refiriendo y porque esta es en mi opinión, la ciudad mas bonita que conozco.
Es un espectáculo hasta en las calles pequeñas y alejadas de las rutas turísticas. Se respira arte, música en todas las iglesias, en fin, un sueño que terminó de la forma mas tonta, la pérdida de una maleta por parte de la Compañía Checa de aviación.


El regreso es un aterrizaje rápido para ponerse al tanto de todo. Desde allí pude escuchar el mensaje de el Rey en Navidad, como hecho político  destacado y tengo que decir que me gustó más  que nunca. Valiente, sin escatimar ningún tema aunque le afectase directamente. Creo que habrá ganado muchos enteros ante la opinión pública. Como es lógico y respetable siempre están las opiniones discordantes, siempre los mismos y con razones poco convincentes, al menos en esta ocasión.

El Gobierno de Rajoy ya ha comenzado a coger velocidad de crucero y este viernes habrá ya medidas en el Consejo. El año está terminando con un hilo de esperanza, esperemos que se pueda concretar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario