lunes, 5 de diciembre de 2011

VIENDO LA DAVIS


Han sido éstos unos días de descanso (¿descanso?) asistiendo a la final de la Copa Davis en Sevilla. La aficionada de verdad es Tere, a mi me gusta el tenis como todos los deportes, pero se me hace eterno un partido de cinco horas, y si va precedido de otro de tres, ni te cuento. A pesar de ello, los amigos con los que vamos merecen la pena y Sevilla siempre es un espectáculo, incluido el tranvía a pesar de los detractores que tenga. Da empaque a la ciudad.

Quiero hacer este comentario, aunque se salga un poco de lo habitual, porque también se sale de lo normal esta generación de jugadores que ha dado España en la última década. Encabezados por Nadal, son unos deportistas excepcionales. Va a ser muy difícil repetir tanto éxito como nos han acostumbrado. Es especialmente emocionante, en estos tiempos que corren ver como el público corea el nombre de España y agita la bandera sin sentir ningún tipo de pudor. Aún más, los propios jugadores presumen de españoles sin ninguna vergüenza como ocurre en otros deportes. Espero que dure y que se extienda el ejemplo, con unidad iremos lejos, como reinos de Taifas, sabemos lo que nos espera.

Para completar la felicidad, el domingo ganó el Atleti. Allí estuve. Adelanté un poco el regreso para ir al Calderón. Me gusta el horario de mañana, y aunque el juego fue bastante ramplón, se ganó.


Fin de semana deportivo y ahora de regreso, a trabajar los días que quedan hasta el trece. El próximo lunes se reune la Junta Directiva Nacional y el martes, se constituyen las Cámaras.

2 comentarios:

  1. Gracias al deporte parece que ya no nos avergonzamos de ser españoles....VIVA ESPAÑA!!!!! Orgullosa de ser española!!!!

    ResponderEliminar