El lunes quedó constituida la Oficina Parlamentaria del PP de León. Esta responsabilidad me toca directamente como Vicesecretario de Política Parlamentaria.
A la primera reunión asistimos todos los parlamentarios, nacionales y autonómicos menos Alfredo Prada, que se encontraba en Argentina, Antonio Silván, que mantenía a la misma hora una reunión de su Conserjería, y Juan Morano.
El trabajo será básicamente en dos direcciones. En primer lugar, la coordinación de ambos grupos, autonómico y nacional. Es importante conocer perfectamente lo que estamos haciendo en ambos parlamentos, realizar acciones conjuntas y salir al encuentro de la crítica que se hace desde la oposición.
Por otro lado está la labor de atención a los ciudadanos en general y a los cargos públicos -alcaldes y concejales- en particular. Cualquier ciudadano que se acerque con un problema tendrá la atención necesaria por nuestra parte y trasladaremos a donde corresponda los asuntos que nos presenten nuestros compañeros en los ayuntamientos.
Esta labor más desconocida también forma parte de la actividad parlamentaria y queremos desarrollarla con plena dedicación. Temas como el futuro del carbón o el cierre de Elmar ya están sobre la mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario