miércoles, 4 de enero de 2012

PSOE EN LA OPOSICION


Apenas hace quince días que gobierna el Partido Popular y el PSOE ya ha puesto en marcha toda su maquinaria  -para esto si que funcionan-  al servicio de la desinformación y lo que mejor saben hacer  que es, oposición demagógica.

Podemos empezar con las medidas contra el déficit. Déficit, no nos olvidemos en quince días, que deja un gobierno del PSOE de ocho años. Rubalcaba, critica -hay que tener cara- las medidas para paliar un déficit de dos puntos más que el confesado por el gobierno Zapatero. Y nos dice lo que él hubiera hecho...!!! en caso de gobernar.

Los socialistas leoneses "denuncian" las medidas de recorte al Plan del carbón. Eso sí, la ex alcaldesa de Villablino reconoce que en los últimos cuatro años en la Provincia de León no se ha recibido un euro por este concepto. No recuerdan estos amigos que el Gobierno del PP ha prorrogado las ayudas al consumo durante el año 2.012 en su primer Consejo, algo de lo que no era partidario el Ministro Sebastián. Y segundo y más importante, que el Presidente Zapatero firmó el fin de las ayudas en el año 2.018, verdadero entierro del carbón.

Lo mismo ocurre con infraestructuras como la León-Orense o la León-Valladolid, o el AVE o... tantas y tantas obras que quedan en el limbo. Pero les da igual, con un descaro propio de los payasos del "Circo Americano" salen a ejercer este tipo de oposición olvidándose que ellos gobernaban hace a penas quince días. Bien, no nos van a hacer entrar al trapo. Hay un plan de gobierno, objetivos claros y no entraremos a esa guerra de guerrillas que nos plantean solo con un fin: Ocultar sus miserias. 

Inmersos en un proceso de descomposición, los socialistas leoneses solo intentan desviar la atención de ese pre congreso de puñaladas y ejecuciones sumarias que han puesto en marcha. Allá ellos, compareceremos ante los ciudadanos en el momento que nos reunamos con los ministros para trasladarles nuestros requerimientos para León y nuestras opiniones. Con seriedad, esto no ha hecho más que empezar y el camino será largo, pero no vamos a jugar al ritmo que la oposición intente marcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario