lunes, 30 de abril de 2012

MANIFESTACIONES




La consigna debe de ser, una a la semana, por lo menos. El PSOE está haciendo en la calle el trabajo que no hace en el Parlamento y espera conseguir unos réditos que no obtiene en las elecciones. 

Crispar la calle, crear un ambiente de permanente confrontación, inquietud en los mayores, falsas expectativas en los más jóvenes, barullo. Este es el objetivo. ¿ Y el culpable ? Como no, el gobierno del PP. 
Brillante estrategia de Rubalcaba y sus huestes. Sin duda pasará a la historia como el político mas desvergonzado que optó un día a presidir España.

El derecho a la manifestación, es incuestionable dentro de los límites que marca la ley. En un momento como el que estamos viviendo, es lógico que muchos ciudadanos quieran expresar su descontento en la calle y lo hagan siempre que el cuerpo se lo pida. Lo despreciable es la manipulación que desde el PSOE fundamentalmente, y otros adláteres de estos, se hace de ese sentimiento.

Nadie mejor que ellos para saber la responsabilidad que han tenido en la ruina de país que han dejado.

Nadie mejor que Rubalcaba para saber que el Gobierno está haciendo lo que ellos no se atrevieron, no supieron o sencillamente no quisieron hacer. 

Nadie mejor que los sindicatos, los dos, para saber que han estado callados y amordazados comiendo la sopa boba que desde la Moncloa, donde eran asiduos visitantes, les daban.

Pero no es momento de arrugarse, las reformas son necesarias, imprescindibles y los recortes en los presupuestos inexcusables para poder pagar la deuda heredada de un gobierno, socialista que se negó a reconocer la crisis y siguió gastando alegremente como la cigarra de la fábula.

Solo lamento, la manipulación de las personas que de buena fe salen a la calle a expresar el malestar que sentimos todos. A ellos les haría una reflexión. ¿Es justo hacer esto  a un gobierno que apenas lleva cien días gobernando?

2 comentarios:

  1. No hay buena fe en las personas que salen a la calle, todo lo contrario, el problema que tienen es que cada vez son menos y se les acabo el chollo. Por eso salen a la calle, para ver si pueden seguir mamando de una vaca que ellos mismos secaron.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, supongo que habrá de todo. Gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar