lunes, 20 de febrero de 2012

EL CONGRESO DE SEVILLA



Terminó el Congreso del PP que ha llevado a Sevilla a cientos de compromisarios de toda España.

De León, fuimos cuarenta compromisarios a parte de muchos invitados que querían asistir a la elección de Mariano Rajoy como Presidente y a la definición de las líneas de actuación del partido los próximos años.

Es curiosa la diferencia que existe entre un Congreso recién ganadas las elecciones y otro, en la situación contraria. Hace apenas una semana el PSOE celebraba el suyo, en Sevilla también y lo hacía en un clima de división y frustración que nosotros hemos conocido alguna vez. No era el caso en este momento, donde el PP acumula prácticamente el poder en casi toda España. Decir esto así puede sonar a soberbia, pero nada mas lejos de la realidad. Rajoy lo ha dicho desde la humildad y el convencimiento de que tenemos una enorme responsabilidad en nuestras manos.

El Congreso ha servido para que todos seamos conscientes de que el momento es muy difícil y que el PP está dispuesto a tomar las medidas que sean necesarias para sacar adelante la situación.

No va a ser fácil, este fin de semana los sindicatos con el PSOE detrás han sacado a la calle las protestas que, curiosamente, no salieron estos años de desgobierno socialista. Es lo mismo. Con la seguridad de las medidas a tomar se andará el camino y al final los resultados se verán.

Diez leoneses estaremos en la Junta Directiva Nacional. Es el mismo órgano para todos, por mucho que un sector de la prensa se empecine en valorar solo la presencia de alguno de los compañeros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario