Parece mentira que en los tiempos de dificultades que nos encontramos, algunos cargos públicos se dediquen a enturbiar el ambiente, a injuriar, insultar, acusar mintiendo y a hacer de la actividad política una autentica charca de lodo.
Este es el caso del último descubrimiento estelar del PSOE leonés, Maria José Garcia. Concejala del Ayuntamiento de la Capital, y ariete de la mas baja condición que recordamos por aquí en los últimos tiempos. Esta joya que se hace llamar en las redes "la Mari de León" - con esto ya dice bastante- se ha dedicado en los últimos días a acusar al Alcalde Emilio Gutierrez, de contratar a dedo a un primo de su mujer, de haber colocado a la propia mujer en el Ayuntamiento de Cistierna y a otras lindezas por el estilo.
Pues bien, ni es cierto lo uno, no existe ni parentesco, ni conocimiento, ni contratación. Ni tampoco lo otro, la mujer del alcalde aprobó la oposición gobernando el PSOE en el citado ayuntamiento. De ambas cosas tendrá que responder ante los tribunales. Este será el camino a partir de ahora.
Lo triste es que esta actuación no es casual. Todo ello se enmarca en la campaña que hace muchos meses se ha puesto en marcha desde el Partido Socialista contra la Presidenta de la Diputación de León, con acusaciones falaces que se verán también en los juzgados y contra todo el que se encuentra en su cercanía.
Los ciudadanos nos votaron para trabajar duramente en sacar adelante un país, que se encuentra al borde de la quiebra y los máximos responsables de esta situación, en vez de colaborar lealmente en la tarea, se dedican a hacer este tipo de oposición deleznable. Cierto es que en León, el momento que vive el socialismo es de ruina absoluta con peleas y divisiones y sin nadie que ponga un poco de cordura.
Este espectáculo debe terminar ya. Los esfuerzos que se dedican a esas cuestiones se pierden del trabajo al que nos tenemos que dedicar. La pelea debe ser noble, la oposición, leal y solo de esa manera podremos recuperar algo del aprecio de los ciudadanos.
Este tipo de políticos, si es que lo son, deben desaparecer del panorama de nuestro país de manera fulminante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario