Estamos llegando al ecuador de la campaña y los días pasan rápido. Los debates entre los líderes y las entrevistas se suceden y todo se vuelve demasiado repetitivo. Hablamos con la gente y hay un deseo casi unánime de que la campaña termine pronto. Tenemos la sensación, más que nunca, de que cada ciudadano tiene su decisión tomada y los días que restan van a servir para poco. A pesar de ello nuestra obligación es seguir recorriendo la provincia intentando llegar a todas partes y así seguiremos.
Esta mañana he mantenido conversaciones con personas de distintos sectores, desde Asociaciones de Amas de casa hasta Asociaciones de empresarios. Parece mentira que siendo tan distintas las problemáticas, al final se produzca una coincidencia tan grande en cuanto a los diagnósticos y las preocupaciones. Nuestro mensaje ha sido muy bien recibido, tanto por unos como por otros, y parece que tenemos crédito tanto político como personal.
Durante la comida, otro tema recurrente estos días. Los empresarios no encuentran trabajo en España y la mayoría de ellos tienen que buscarlo fuera si quieren que sus empresas sobrevivan. El parón de la obra pública empieza a ser una tragedia para muchos que, como decía, tienen que buscarse la vida fuera de nuestras fronteras... Como otros muchos.
La tarde se la dedicamos a Carlos Iturgáiz que viene desde Bruselas a echarnos una mano. El esfuerzo de este hombre es encomiable. Éste sí tiene talante y valor para haber sido la cabeza visible del PP en el País Vasco en la época más dura. Después del mitin de San Andrés regresó a su tierra y, desde aquí, aprovecho para decirle: "Muchas gracias Carlos".
Sí, ha habido otra rueda de prensa... del cabeza de lista.
PD. Casi se me olvida, el Atleti ha ganado en El Cairo 4-1. Forza Atleti !
LLevamos un año de campaña.No se pueden convocar elecciones con seis mese.El ciudadano se encuentra angustiado.Quiere pasar pagina cuanto
ResponderEliminarantes.De todas las formas se debe de contunuar con un trabajo y un mensaje en positivo pues se
empieza a ver mucho nerviosismo y a lanzar algun mensaje de que un gobierno fuerte debe ser un
gobierno de todos.Si es asi apañados vamos
Ya queda menos. apenas una semanita para hacer llegar a la gente que no se confie, que esto se gana el dia 20. Animo
ResponderEliminar