Por la mañana, el Centro de Supercomputación de la Universidad de León. El segundo de España. Allí, en presencia de autoridades y empresas del sector, el PP muestra su programa de futuro para el Inteco. Dejará de ser un órgano meramente propagandístico y oficina de empleo del PSOE para tener un papel líder en este sector productivo.
Por la tarde, mitin de despedida en Villaquilambre. Como siempre, salón lleno y la gente con ganas de diversión. Manolo, Isabel, Chiqui, Prada y yo. Intervenciones breves en su mayoría y calor, mucho calor. Recuerdos para la Plaza de toros de León... y para Rasputín Rubalcaba.
Al terminar, baile y pinchos. Gracias a nuestros compañeros de Villaquilambre.Se termina la campaña, no muy lejos de allí, en el coso de León se despide a un presidente. Triste despedida, no habrá puerta grande para él. A José Luis le deseo lo mejor en lo personal. Hemos sido amigos y espero que lo sigamos siendo. A ZP, el personaje, que se lo lleve el viento. Nunca nadie defraudó tanto en tan poco tiempo.
Tere y yo nos vamos de copas con Baudilio y Carmen. Por el camino se incorporan más amigos. Hay que celebrar el fin de campaña. Toca descansar.
Gracias una vez más a todos los que nos han ayudado en esta campaña, empezando por los amigos de Nuevas Genaraciones -realmente impagable su trabajo y su ánimo- y por los suplentes, que han realizado una campaña auténtica con el mismo compromiso que nosotros. GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario