domingo, 27 de noviembre de 2011

DOMINGO DE RESACA


Domingo de resaca, ayer el derbi no nos dejó buen sabor de boca. El Atlético jugó bien hasta que quedó en minoría. Se puede discutir si la expulsión fue justa o no, pero lo que no va a cambiar es el resultado. Otro año más que nadaremos en tierra de nadie para ver si al final llegamos a competiciones europeas. Un fracaso nuevo que añadir a la larga lista.

Mañana nos despertaremos con nuevos sobresaltos sobre la prima de riesgo, la deuda, el IBEX, o las agencias de calificación. No se espera una semana tranquila. Los plazos para la toma de posesión del nuevo gobierno transcurren lentos a la vez que implacables. 

Los nuevos parlamentarios vamos avanzando hacia la constitución de las Cámaras, que será el día 13 de diciembre. En las próximas horas nos darán la acreditación en la Junta Electoral y, si no hay ninguna novedad, yo el martes iré a Madrid a presentarla en el Senado dejando así hecha mi inscripción.

Serán nuevas sensaciones por la responsabilidad del trabajo que nos espera. En León organizaremos una oficina parlamentaria para atender a todo el que quiera y empezaremos a elaborar un listado de temas de interés para nuestra Provincia. Estamos con ilusión y con ganas de empezar cuanto antes la labor que nos han encomendado los ciudadanos.

Por cierto, aunque no modifica nada el resultado, se realizó el escrutinio de los votos CERA, como siempre ganó el PSOE en León. Tuvieron poco más de mil votos. Nosotros 732, esperamos revertir esta situación en las próximas. Es cuestión de amor propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario