Otra vez aquí. Que nadie piense que voy a abandonar esta forma de comunicación que hemos comenzado en campaña, no la abandonaré porque creo en ella. Al contrario, con más calma y de forma relajada -siempre que la actualidad me permita estar relajado- seguiré utilizando el diario que tan buen resultado nos ha dado.
Estos días están siendo especiales, me tengo que acostumbrar a una nueva forma de vida y no es del todo fácil. Pensad que llevo madrugando -6:30h- para viajar a Valladolid cada día durante los últimos ocho años. El teléfono ha sido mi compañero las 24 horas sin descanso. Siempre atento al fuego, el agua, la nieve o lo que sea... Se terminó.
Mi compañero y amigo Fernando Salguero se ha hecho cargo de la Agencia de Protección Civil y a él le queda esta lidia. Tengo que decir que le acompaña un equipo de lujo, el mejor posible... encabezado por Carlos Marcos, Ingrid, Copi, Esperanza y todos los demás -aunque no les nombre les tengo presentes- Seguiré su trabajo y su esfuerzo desde lejos porque les llevo muy dentro.
Yo ahora tengo que dedicarme a rellenar mil impresos para enviar al Senado y repasar el Reglamento. Hace muchos años que estuve allí y es necesario recordarlo.
Mañana tenemos Junta Directiva para analizar los resultados. Que nadie me busque haciendo lecturas raras porque no me encontrará. Hemos ganado y eso es lo importante. Lo demás son anécdotas.
Espero que me enviéis vuestras preguntas o comentarios. Contestaré encantado. Yo sigo en campaña, dando la cara delante de vosotros, los que habéis depositado en mí vuestra confianza.
Pues aquí esta ese equipo para apoyar en todo a Fernando. Dejas muy buenos compañeros y mejores amigos
ResponderEliminarCarlos M