viernes, 4 de noviembre de 2011

ÚLTIMAS VISITAS DE PRECAMPAÑA



El cuentakilómetros del coche pasó ayer la barrera de los 1.000 kms. camino del Bierzo. Terminamos la precampaña como la empezamos, con reuniones de alcaldes.

Hemos encontrado en cada conversación mantenida la preocupación por el futuro. Los Ayuntamientos están mal. Endeudados, sin poder acudir al crédito y con poco apoyo de otras administraciones. La crisis, el mal gobierno, el derroche en muchos casos (plan E) les han situado al borde del precipicio. A pesar de ello hay un denominador común: la esperanza de que el día 20 las cosas pueden empezar a cambiar.

El día de reuniones terminó con los representantes de los agricultores bercianos, que nos piden dos cosas: protección para la agricultura a tiempo parcial (somos tierra de minifundio) y protección ambiental a las denominaciones de calidad. Nuestro compromiso es firme.

León amaneció ayer con 1.400 parados más.  Otras tantas tragedias familiares, por eso tenemos la obligación de afrontar esta campaña y el futuro gobierno con el máximo rigor.

1 comentario:

  1. Las encuestas no valen para nada, solo los votos, uno + uno, hay que votar, nada esta hecho de antemano

    ResponderEliminar