sábado, 19 de noviembre de 2011

DÍA DE REFLEXIÓN


El día de reflexión está transcurriendo lento. Hace mucho tiempo que yo no sentía esta sensación de impaciencia. Valoras lo hecho en la campaña y piensas qué más se podría haber realizado. Es muy difícil saberlo. El esfuerzo ha sido grande y en esto no hay dudas -ayer el cuenta kilómetros del coche marcó 3.523 km-. El acierto en el planteamiento de la campaña no podremos verlo hasta mañana, pero yo tampoco tenía capacidad para cambiar nada, por lo que tengo la conciencia tranquila. Ha sido la campaña más austera que he vivido desde el año 78 y creo que los ciudadanos lo valoran.

Mi opinión es que a nivel general se ganará ampliamente, la duda surge en León. El PSOE ha sido el vencedor en las dos últimas convocatorias generales, es la Provincia de ZP. Bien es cierto que las circunstancias ahora son justamente las contrarias. Él ya no es candidato y el panorama que deja es desolador. Las Municipales fueron un anticipo de lo que pueden ser estas elecciones.

En cualquier caso, sólo queda esperar y la forma de hacerlo por mi parte ha sido, tomando el vino, primero con Agustín y Javier y luego con la familia. Por la tarde en casa, ordenando libros, que hace semanas tenía pendiente la tarea. Hemos terminado de ver dos series muy buenas, The Killing y Juego de tronos. Espero convencer a Tere para ver el partido del Madrid, a falta del Atleti, éste puede estar bien... Y a la cama a escuchar La Noche en Blanco...

Mañana será un día largo y espero que al final podamos cantar victoria. Eso sí, bajito que el panorama no está para fiestas.

2 comentarios:

  1. Da igual lo que pase, ganarás, ganaremos, pero sobre todo que sepas que estamos orgullosos de ti, de tu trabajo y de tu forma de hacer las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Ganaras, estoy seguro, nadie lo merece mas que tu

    ResponderEliminar