domingo, 20 de noviembre de 2011

DIA DE ELECCIONES


He pasado la mañana recorriendo mesas electorales en compañía de Julio Cayón y de Arancha, saludando a los interventores y a la gente que en ese momento estaba en las mesas. Sigo teniendo un problema de pudor. No quiero que en ningún momento nadie pueda pensar que ese saludo es un acto de prepotencia o crean que me siento  "candidato a la americana". Al contrario, intento no molestar a nadie, pues en las mesas hay interventores de otros partidos y pueden sentirse incómodos.

Agradezco mucho a estos compañeros y a otros como Fernando Franco, Belén, Víctor, los amigos de NNGG y otros muchos anónimos que nos dieran el calor necesario en esta campaña. De ESTOS si me siento orgulloso, han sido una prolongación del calor que la familia nos ha dado. Mi mujer, mis hijos en la lejanía, mi madre y mis hermanos. Los amigos -Tere R. llevando a votar a su padre en silla de ruedas después de sufrir un desmayo-. Gracias a todos.

No se qué pasará a partir de las ocho de la tarde, pero tengo muy claro que independientemente de que España necesita el cambio y que es imprescindible que el PP llegue al gobierno, en el terreno personal, en el íntimo, si quiero salir elegido, es por ellos. A partir de ahí, trabajaré por la Sociedad como he hecho en los últimos 30 años, pero a ellos les estaré devolviendo el cariño y el apoyo que siempre me han dado.

Yo hubiera querido que la campaña del PPLeón fuera distinta -ahora lo puedo decir-, que hubiéramos funcionado como un único equipo de campaña. Tal vez las cosas deban ser de esta manera. Espero que el resultado nos acompañe, porque España y León lo necesitan. 

Una vez más, gracias a todos y pase lo que pase, siempre estaré en deuda con vosotros.

1 comentario: